SOMOS LA MUSICA QUE ESCUCHAMOS

Hay canciones que nos impulsan a levantarnos y mantenernos con energía a pesar de tantos retos de la vida; como, por ejemplo: problemas amorosos, económicos o de salud, (“Vive” o “Color Esperanza” serían 2 buenas muestras); y no significa que estas canciones sean el remedio para estos problemas, más bien nos ayudan a cargarnos de energía y nos impulsan salirnos de “la caja” para realizar las acciones necesarias y que estén en nuestras manos para solucionar dichos problemas.

Somos lo que comemos, lo que vemos, lo que pensamos y también somos LA MUSICA QUE ESCUCHAMOS.

Cuando una idea se ancla en nuestra mente, la hacemos fuerte, ya sea que nos beneficie o nos perjudique en ese momento. Esto es lo que pasa cuando reforzamos nuestros problemas por ejemplo “de amor” con canciones de “desamor” (es como echarle sal a la herida).

No se trata de dejar de oír música de desamor o quejas, para nada; se trata de ser más selectivos y escucharlas y disfrutarlas cuando no estemos vulnerables, ya que esto nos mantiene en el “hoyo”.

Definitivo que somos una marea de estados de ánimo, y el ser selectivos al escuchar música en determinados momentos nos ayudará a mantenernos en equilibrio. La música es una Arte y como tal hay que disfrutarla y valorarla.

Cuando empezamos el proceso de conocimiento de nosotros mismos vemos que, así como empezamos a ver que ciertos alimentos, bebidas, compañías, pensamientos, actitudes, nos bajan la vibración y la energía; también notamos que ciertas letras de canciones provocan ese mismo bajón a nuestro estado de ánimo.

Es tarea y responsabilidad de cada uno, el decidir ¿que escoger?, de tanto que la vida pone frente a nosotros; porque no todo tiene el mismo efecto en la vida de cada persona.

Las canciones de su servidor no fueron creadas en esencia para solucionar algún tipo de problemática, solo brotaron de mi interior cuando empecé a escuchar a la vida. Pero sí que las comparto con gusto.

Desde hace tiempo hay personas que me piden alguna recomendación de canciones que nos den energía, esa es la razón por la que me permito con todo respecto, compartir esta playlist de Spotify y YouTube con canciones que nos ayudaran a mantenernos en alta frecuencia y recargar pilas. Se preguntarán si esto es publicidad para su servidor pues, siendo honesto; en parte sí, porque hay algunas canciones mías en este playlist; sin embargo, lo hago también para compartir experiencia que quizá les aproveche en sus vidas; también para que conozcamos que las canciones pueden ser también herramientas que aportan a nuestro desarrollo como seres humanos.

Dejemos que el subconsciente haga su trabajo, les recomiendo que las escuchen cuando practiquen algún deporte, cuando estén realizando alguna actividad en el hogar o cuando vayan o vengan de camino a su trabajo.

Finalmente les digo: no me crean, no crean nada de lo que les digo, pero si algo de que lo leyeron resonó en su interior, analícenlo, cuestiónenlo y créanse a ustedes mismos.

Te deseo PAZ.

Publicado por arturotorresautoamor

He recordado que he venido a este mundo para Amar y Aprender.

Deja un comentario