La Busqueda

Pareciera que la vida es una continua búsqueda, un continuo andar tras algo que nos hace falta, tras el tesoro que nos hará sentirnos satisfechos por fin. En estos momentos de cambio, hay tantos que ofrecen ayuda para guiarnos hacia ese fin desconocido, hacia ese estado tan complicado de explicar, caminos que seguir, ayuda para llegar a no sé dónde, todo es válido y de un gran respeto ya que todos estamos en un estado de conciencia distinto, vemos la vida de muy distintas maneras de acuerdo a lo que a cada uno corresponde, eso es la diversidad de la vida, lo cual es belleza y sabiduría. A todos ellos muchas gracias, creo que era necesario intentar ir por sus caminos, pero al final me di cuenta que el camino lo hace cada uno, eso es indispensable para vivir tu vida.

En mi caso todo empezó con una inquietud que no sabía de donde provenía, luego ese primer paso hacia lo desconocido, salir de la seguridad que tanto trabajo me había costado alcanzar, parecía un juego, más luego de tanta búsqueda y descubrimiento; era el sentido de la vida lo que estaba en juego, y no me arrepiento de jugarlo, no me arrepiento de descubrir esta aventura en donde pasé de ser una víctima de las circunstancias a ser un cocreador del mundo, donde dejé de ser un observador para ser el protagonista de mi existencia, donde pasé de ser un alumno inconsciente a un alumno que participa y va aprendiendo cada vez de manera más amable las lecciones de esta existencia que se volvió mi maestra.

Valió la pena empezar la búsqueda de un lugar en donde soñaba llegar, al lugar donde se vive la vida que es AQUI, la búsqueda de una eternidad futura a la ausencia de tiempo invención del hombre y vivir ya en la ETERNIDAD. y así momento a momento, instante a instante vivo aprendiendo y recordando quien SOY.

Publicado por arturotorresautoamor

He recordado que he venido a este mundo para Amar y Aprender.

Deja un comentario